¿Por qué Medical Bana?

Los invitamos a formar parte de la marca líder de scrubs en México. Ser socio comercial de Medical Bana es: garantía, seguridad y rentabilidad.

Atractivo margen de utilidad

Al ser distribuidor autorizado obtienes un descuento que va desde un 10% hasta un 30% dependiendo del consumo promedio, asi mismo, les proporcionamos un precio sugerido basado en nuestro estudio de mercado.

Plan de desarrollo para cada socio

Tenemos un plan de desarrollo para cada socio comercial, ya que buscamos oportunidad de negocio y mayor rentabilidad en equipo cada mes.

Herramientas de venta

Continuamente enviamos material necesario para generar demanda entre sus prospectos y clientes. Este material promocional incluye: Fotos, videos, catálogos, tarjetas de presentación, imágenes para whatsapp y promociones.

OPORTUNIDADES DE VENTA

Con nuestro sistema de comercialización usted puede tener ingresos en dos segmentos de mercado que a continuación presentamos

Venta Menudeo

En este mercado su utilidad oscila entre 14% y 35%, ya que nosotros le damos herramientas para vender en la ciudad en que radique.

Las especialidades más fuertes de este segmento son: anestesiología, cirugía plástica, cirugía general, ginecología, enfermería, odontología, entre otras.

Venta Corporativa

La utilidad en este segmento oscila entre el 8% hasta el 15% teniendo en cuenta que son cantidades grandes de productos sin inversión.

En este segmento fabricamos productos exclusivos para cada institución, brindándole asi seguridad, exclusividad y una identidad corporativa sólida.

En este segmento es donde se obtienen más ganancias.