¿Qué es medical bana?

Medical Bana es una empresa  dedicada a la elaboración y creación de Scrubs de uso médico y quirúrgico.

Somos  la única marca estratégica integral mexicana diseñada para interpretar la visión de un proyecto hasta cristalizarlo en un producto de calidad y colocarlo en manos del consumidor.


Experiencia, infraestructura, tecnología, desarrollo, producción, logística y distribución, son la fórmula perfecta para ofrecer un respaldo por la calidad e innovación de sus productos.
Nos distinguimos por nuestra gran capacidad de innovación constante y un amplio conocimiento sobre los mercados mexicanos y latinoamericanos, permitiéndonos marcar la pauta.

 

 

nuestro servicio corporativo

¿Busca un Scrub exclusivo para su personal? Nosotros nos distiguimos por diseñar productos exclusivos para cada institución entendiendo las necesidades diferentes de cada uno, tales como: la exclusividad, la capacidad de inversión, el ahorro de costos y el posicionamiento de marca.

Nosotros rompimos la famosa frase "Escoja el diseño de su preferencia de nuestro catálogo" llevando nuestro servicio a un nivel TOTALMENTE personalizado. A continuación le desarrollamos los puntos o mejor dicho beneficios de nuestro servicio corporativo.

 

BENEFICIOS EXTERNOS

1. Posicionamiento de marca

2. Credibilidad y confianza

3. Atractiva presentación de sus servicios

4. Ser recordado y reconocido fácilmente

 

BENEFICIOS INTERNOS

1. IDENTIDAD

Su uniforme seguira las pautas de identidad de su empresa, conviertiendolo en ÚNICO Y EXCLUSIVO, al cual ninguna otra institución o personal ajeno a su hospital tendrá acceso.

Seguridad: Al ser un uniforme exclusivo de su institución, usted tendrá control absoluto de su personal, detectando inmediatamente a personas que no pertenecen a su equipo de trabajo.

2. INVERSIÓN

Durabilidad: Nuestro producto esta garantizado 1 año de uso continúo

Uniformidad: Nosotros tendremos siempre disponible su uniforme cuando usted lo requiera, garantizando que mantendrá la uniformidad de su equipo todos lo años que quiera.

 

3. AHORRO EN COSTOS

Stock: NO tendrá que hacer compras de stock, ya que solo comprará lo que vaya a requerir en el momento.

Los uniformes corporativos tienen una disminución del precio comprado con un producto de línea que se compra individual.

 

4. POSICIONAMIENTO DE MARCA

Un uniforme corporativo otorga una imagen propia en la mente de sus pacientes que le hará diferenciarse del resto de su competencia

 

MUESTRAS

 

...

 

...

 

...